TxiTxaRRo FoReVeR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -15%
(Adhérents Fnac) LEGO® Star Wars™ ...
Voir le deal
552.49 €

Kelkes entrevues de Djs

Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty Kelkes entrevues de Djs

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:35

Kelkes entrevues de Djs Iker%20nuñez.

Inicié mi carrera como dj en el año 1994 donde comencé a pinchar en reconocidas salas de Vitoria como New World y Kadillak.
Dada mi buena trayectoria en 1996 fui contratado por la discoteca Dreams donde residí durante cuatro años . Dreams fue considerada una de las salas más punteras de la zona norte en lo referente a la escena dance. Prueba de ello son las apariciones que tuve en las publicaciones de la revista Primera Línea.
He pinchado en muchas salas a lo largo de la geografia española(Pais Vasco, Pamplona, La Rioja, Santander,Asturias Galicia ,Madrid ,Cataluña ,Alicante ,Castellon,Valencia Cadiz…) ,parte de Francia e incluso recientemene en Holywood, Los Angeles en USA. Asimismo he compartido cartel con artistas nacionales e internacionales de la talla de Francesco Farfa ,Oscar Mulero ,Cristian Varela Pulsedriver, Comander Tom, E.Craig , Peran Van Dyck, Katana, Taiko …
Los festivales de música electronica en los que he participado son :
FESTIDANCE . MADRID. 1999
EURO TRANCE. BILBAO .2001
ISSOTOPO . CANTABRIA. 2001
TRANCE CENTRAL. VITORIA. 2001
LA NARANJA ELECTRONICA. VITORIA. 2001
PARADISO CENTRAL. SAN SEBASTIAN . 2001
SCORPIA ON TOUR. PAMPLONA.2001
PARADISO CENTRAL II .VITORIA.2002
KIKO VINILO ON TOUR. EUSKADI, LA RIOJA,PAMPLONA.2002-2003
PROGRESIVE FESTIVAL. VITORIA.2002
PROGRESIVE FESTIVAL II. PAMPLONA.2002
En 1998 realicé mi primer trabajo para la discoteca Dreams y Kiko Vinilo mezclando un recopilatorio bautizado con el nombre de Vitoria Dance vol.1
En 1999 llegó la hora de producir ;es entonces cuando junto a mi compañero Santhi, P.M.Project (Pedro del Moral y David Ferrero)y Nitro(dj chus y beto) llevamos a cabo la realización de un disco denominado SANKER, que posteriormente es editado por Kiko Vinillo.
A finales de éste año, mezclé mi segundo recopilatorio bajo la supervisión de Santhi y Kiko Vinilo ,conocido por VITORIA DANCE vol.2.
En el año 2000 una nueva referencia compuesta por mi y Anne Marie Leclaire es publicada por el sello Kiko Vinilo, bajo el titulo de DREAMS OF FANTASY,
disco que logró introducirse en el top five de la revista DJ1 del mes de diciembre.
En diciembre de este año es formada la promotora de fiestas IKS DANCE SOCIETY compuesta por mi e Iker Ramos, realizando eventos de música electronica en diferentes ciudades como Pamplona, Logroño y Vitoria consiguiendo en cada fiesta que realizamos llenazos espectaculares.
A principios del año 2001, junto a mi compañero JMC crearmos nuestro propio sello discografico denominado IJ2 RECORDS y distribuido por kiko vinilo, con cinco referencias disponibles en el mercado :
BURNING MELODIES
THE BEGINNING
IKS DANCE SOCIETY
HIT DANCE CLUB
EQUILIBRIUM
No puedo olvidar incluir en mi discografía el ultimo disco realizado en Atmósfera Studios para el sello Kiko Vinilo "DREAMS RETURN", y una produccion salida de IJ2 STUDIOS compuesta por Iker Núñez y Beto Cerutti titulada LORENA EP que logró ser licenciada por el sello francés LTD records ( la cual publica trabajos a marco bailey, cristian varela…)
Cuando se trata de plasmar el sonido house y techno-house adopto el pseudónimo de DARIO NUÑEZ que cuenta con las siguientes referencias ,publicadas por el sello kidesol, muchas de ellas incluidas en recopilatorios y pinchadas por artistas de la talla de roger sanchez , carl cox, steve lawler y layo & buswaka como :

DARIOS
BAILANDO CON ISABEL
TRES DIAS EN PALMA
FESTEN *Incluido en el próximo recopilatorio de Carl Cox *
PEACE
SUMMER EXPERIENCE
A finales del año 2002 es publicado por New Records el recopilatorio "Generation Djs"(anunciado en TV) con mi participación mientras que edito bajo el sello IJ2 mi primer album titulado "First Impresions ". Este album logró el primer puesto en el top ten de recopilatorios de la revisa DJ1. En el cd podéis encontrar diez temas in session de corte trance y cuatro bonus tracks de tecno-house con la colaboración de JMC, Nacho Serrano y Betto Cerutti.
En el año 2002 fui nominado por la revista DJ1 al DJ OWNER como mejor productor trance del año, GALARDóN que muy pocos artistas consiguen a lo largo de su carrera.
A finales del año 2003 el archiconocido sello MD records ,publica el maxi “quasar” una producción realizada con ben shitf y en breves saldra al mercado un remix para blanco y negro del tema“oreja-vazilando”.

Un importante proyecto que consiste en la creación de un nuevo sello de house llamado “Stándard records” vera la luz a mediados de marzo gestionado y dirigido por dario nuñez y david vio, el cual incluira remixes y producciones de artistas españoles ademas de las nuestras.



Proximos lanzamientos :
STANDARD OO1-YEAR 77 -Dario nuñez & David vio
STANDARD 002 – TIERRA- Dario nuñez & David vio
STANDARD 003- SUMUN- Gamez
STANDARD 004-I WANT-Dario nuñez & David vio
SOLEADO RECORDINGS 001 –NIÑA-Dario nuñez & David vio
SOLEADO RECORDINGS 002- LA HAVANA-Dario nuñez & David vio
SOLEADO RECORDINGS 003- SAXSEX-Dario nuñez & Rakel urtaran

También he dirigido las siguientes salas:
VINILO-IKS,VITORIA.2001
NIVEL CERO, VITORIA,2002
HIT DANCE CLUB,PAMPLONA,2002
SUNSHINE, VITORIA,2003
PEOPLE, VITORIA 2004
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty ENEKO

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:40

Kelkes entrevues de Djs Eneko

Eneko comienza sus andanzas en el mundo de la musica electrónica hace ya mas de diez años ,pasando por diferentes locales de su vitoria natal. Comienza su carrera profesional en la sala “U 2”de vitoria-gasteiz,como residente durante cuatro años intercalando durante mas de un año con la sala “DREAMS”tambien de vitoria.
Hasta que se creo un ambicioso proyecto la mitica macro-sala ”UNIVERSAL DANCE CLUB”,de la que fue residente junto a Angeloop.
Su musica se basa principalmente en sonidos trance y techno-trance.
Aunque no descarta otros parametros como el house y techno-house.
Eneko esta considerado como una de las mayores promesas ya consagradadas,su evolucion y progreso en estos años es impresionante.
Su gran técnica,calidad y su exquisito gusto musical,hace de este dj sea una pieza fundamental en toda fiesta que se precie.Habiendo sido tambien residente en salas como”PLASTIC”(calahorra)”ZONA LIMITE”pamplona(navarra)y resiente mensual de sala”GARES”(puente la reyna).Intercalando estas residencias con muchas de las salas de la geografia como (NAVARRA, LARIOJA, LOGROÑO, VALENCIA, MALLORCA, GRANADA, FRANCIA,etc..

Ha compartido cabina con artistas nacionales e internacionales de la talla de “PASCAL F.E.O.S.”, ”OLIVER HO”, ”PERAN VAN DYCK”, ”ERICK POWEL”, ”KATANA”, ”MONIKA KRUSE”, ”FRAN T.R.A.X.”, ”TONI VERDI” ,etc..

Es asiduo de las fiestas veraniegas mallorquinas en locales como la sala”VINILO”,”FARADIO”,etc..

Fue tambien uno de los creadores de(producciones”SPIRIT”)que se bautizo con un reemenber en la sala”PLASTIC”calahorra(la rioja).y como no la espectacular fiesta llamada”FIRE”en el pabellón ANAITASUNA de pamplona donde se vivio una fiesta inolvidable acudiendo mas de cincomil personas con espiritu “UNIVERSAL”.

ENEKO no es solo un dj,sino tambien es promotor y productor habiendo realizado los siguientes trabajos;

WELCOM TO PARADISE UNIVERSAL
UNIVERSAL TRIBAL DANCE
TRIBAL SPIRIT
MORENA-KACHUS

Y CD RECOPILATORIOS COMO;

UNIVERSAL SPIRIT
UNIVERSAL SPIRIT Vol. 2

Todo ello con la colaboracion del productor,nacho serrano(studios ATMÓSFERA) y (KIKO VINILO)para (KV records)
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty DJ RYTXY

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:48

NACIDO EL 18-01-79 EN CALAHORRA LA RIOJA, COMENZO SU ANDADURA EN EL MUNDO DE LA MUSICA ELECTRONICA A LOS 19 AÑOS EN EL DISCOBAR (SINGULAR) DE NAJERA (LA RIOJA), POSTERIORMENTE FUE RESIDENTE DE LA YA DESAPARECIDA SALA (POWER X) DE PRADEJON (LA RIOJA), MIEMBRO DEL CLUB DE DJS KIKO VINILO DE CALAHORRA (LA RIOJA) Y RESPONSABLE DE SU PROPIA PROMOTORA DE EVENTOS DANCE (FESTIMAG).

HOY EN DIA DIRIGE LA EMISORA DE RADIO DANCE FM SITUADA EN CALAHORRA (LA RIOJA) Y SU PROMOTORA DE EVENTOS DANCE TRANCE-MISSION.


DJ QUE SABE APRECIAR TODOS LOS ESTILOS DENTRO DE LA MUSICA ELECTRONICA Y CON SESSIONES QUE REBOSAN RITMO Y ALEGRIA DEJANDO VER SU DEPURADA TECHNICA A CADA MOMENTO.

SITIOS MAS IMPORTANTES A DESTACAR EN LOS QUE DJ RYTXY HA ACTUADO:
ANIVERSARIO 2002 (SALA ITZELA), ANIVERSARIO 2002 (SALA POWER X), ANIVERSARIO 2003 (MONDO PARADISO EN SALA GARES),
ANIVERSARIO 2003 KIKO VINILO (SALA CREPUSCULO),
ANIVERSARIO 2003 GALAXY (SALA ZONA LIMITE),
ANIVERSARIO 2003 (SALA D-ROOM),ANIVERSARIO 2003 (DISCOTECA PINAR)
INAUGURACION 2003 (SALA KAMIKACE) Y UN SIN FIN DE ACTUACIONES MAS POR TODO EL NORTE DE ESPAÑA.

ESTE ULTIMO AÑO EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE ESTE AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA SE HA HECHO REALIDAD AL SER GALARDONADO COMO MEJOR RADIO DJ DE TODA LA ZONA NORTE DE ESPAÑA.
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty DJ ANGELOOP

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:50

LOS COMIENZOS SE REMONTAN AL AÑO 1989 EN DIFERENTES PUB DE LA CIUDAD, DESDE ENTONCES A SIDO DJ RESIDENTE EN LAS SIGUIENTES SALAS:
TEMPORADA 1990-91 SALA CAPITAL (VITORIA)
TEMPORADA 1991-93 SALA WORLD (VITORIA)
TEMPORADA 1994-97 SALA DREAMS (VITORIA)
TEMPORADA 1997-99 SALA PRAVDA (VITORIA)
TEMPORADA 1999-2000 SALA UNIVERSAL (LAKUNZA-NAVARRA)

DESDE LA TEMPORADA 92 ES RESIDENTE EN SESIONES DE VIERNES Y SABADO NOCHE EN LA SALA CIRCULO (VITORIA)
DESDE EL AÑO 1994 DJ ANGELOOP HA PASADO POR LA MAYORIA DE LAS SALAS DEL NORTE DE ESPAÑA :KU,(SS) KEOPS,(SS) THE SOUND (SS) ITZELA (SS),ZONA LIMITE (RESIDENTE MENSUAL TEMPORADA 1998-99 ) BYPASS(NA),1ER FESTIVAL TECNOPLAZA SAN FERMIN(98) PRIVILEGE (98-99)CLIMAZ(PORTUGAL)DESDE EL AÑO 1993 ESTA EN LA AGENCIA DE DJ`S KIKO VINILO

Kelkes entrevues de Djs Kikovinilo

TIENE EDITADOS TRES MX POR LA COMPAÑÍA KIDESOL QUE FUERON INCLUIDOS EN VARIOS RECOPILATORIOS DE GRAN DIFUSION(UNITED DJ´S , DELTA IBIZA,ETC.

ACTUALMENTE ES RESIDENTE DE LA SALA CIRCULO (VITORIA) CON SUS SESIONES HOUSE BAJO EL NOMBRE DE VICENT MARTIN.
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty DJ SILA

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:51

Kelkes entrevues de Djs Sila%20sila

Este joven dj nacio en bilbao el 17-3-1981 pero a residido desde siempre en la ciudad de vitoria.

En la mitica y ya desaparecida sala dreams de vitoria empezo a entrarle el gusanillo por este estilo de musica y al quemarse la sala dreams decidio comprarse unos platos para poder seguir escuchando-pinchando toda ese musica k tanto le abia marcado en esa sala.

Pocos meses despues de empezar a pinchar decidió presentarse a un concurso en el pub logia de vitoria donde fue la primera vez que pincho cara al publico, quedando finalista y dejando ver sus grandes dotes como dj.

Otros concurso en los que a participado:
-baseche--------------------------finalista
-orosco----------------------------finalista
-guass-----------------------------no pasa de la primera ronda
-40 principales vitoria---------4º
-aldabe vitoria-------------------2º
-people----------------------------1º

Este ultimo concurso es donde empieza a despegar como dj y se gana una residencia en la sala people de vitoria.

Otras salas por dodne ha pasado:
-sunshisine(antiguo600).
-santa fe en las fiestas free sound.
-electronic hell.
-people.
-logia.
-level de logroño.
-orosco miranda.
-sorginek llodio.
-itzela.
-buda salamanca deeper love.
-castillo nerja.
-pravda.
-basik.1
-sala 31.

Lo que tenmos por seguro que este gran prometedor dj seguirá aumentando su carrera como dj.
En la seccion descargas encontrareis un sesion remember suya.
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty Entrevista AMERICANO

Message  Nonysound Lun 26 Déc - 16:52

Kelkes entrevues de Djs Americano

Comenzó su carrera en 1999 en el disco-bar DUBIDU de Najera un año después y sin dejar esta residencia empezó a combinarla con sus sesiones en la discoteca OROSCO con la que aun sigue colaborando además de cómo dj como organizador de las fiestas.
Es apartir de el año 2000 cuando sus sesiones tecnho-progresivas empiezan a dar la vuelta por todas las salas más importantes de la zona norte de España lo que le hace ser conocido en el mundo de la música electrónica
En el 2001 entra a trabajar fin de semana tras fin de semana en la sala FACTORY de lodosa (la antigua discoteca BY-PASS) al final de esta etapa en el 2002 empieza otra en el after D-ROOM de Mendavia (Navarra).
A todo esto que no es poco le sumamos sus seis meses de residencia mensual en la discoteca PINAR situada en Villafranca (Navarra).
En lo que agencias se refiere en el año 2002 se integra en el CLUB DE DJ DE EL NORTE DE ESPAÑA más conocida como CLUB DE DJ KIKO VINILO con el que aparte de una relación profesional tiene una gran amistad (como padre e hijo).
Su faceta de productor empieza con el lanzamiento del disco HEAVEN junto a su compañero de fatigas y tantas veces de cabina DJ ISMA con el que tiene un sello llamado OPEN SOUND y comparte estudio de producción musical.
Como artista invitado ha visitado las cabinas de innumerables salas de las que destacamos: UNIVERSAL, ITZELA, DREAMS, COLUMBUS, AZKENA, LIMITE,
VENECIA, SOUND, CREPUSCULO, POWER X, LEVEL, KARKATA y un largo etcétera
Una de las fiestas que más le ha marcado por su asistencia de público fue en fiestas de LA BLANCA (Vitoria) concretamente en las carpas de Salburua en la que hubo más de 3000 personas
AMERICANO quiere agradecer a su familia, amigos y a todas salas que en alguna ocasión han contado con su apoyo y profesionalidad.
Nonysound
Nonysound
TxiTxaRReR@S
TxiTxaRReR@S

Masculin
Nombre de messages : 420
Age : 44
Localisation : Avec SOUNDETTE
Loisirs : Plongée sous marine
Date d'inscription : 27/10/2004

Revenir en haut Aller en bas

Kelkes entrevues de Djs Empty Re: Kelkes entrevues de Djs

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum